Outsourcing

Ventajas de contratar nuestro esquema de outsourcing

Seguridad FiscalTe brindamos la seguridad que requieres cumpliendo en tiempo y forma con todas las obligaciones tributarias

CoberturaTenemos la mayor cobertura de contratación en LATAM

FlexibilidadPaquete de prestaciones superiores a las de la Ley.

Mayor RentabilidadTe enfocas en el “Core Bussines” y dejas en nuestras manos expertas los procesos de contratación y administración, ayudándote a crecer y expandirte.

Servicio Outsorucing para Empresas

¿Por qué Outsorucing con Grupo Madero?

Las reformas constantes en los diferentes niveles de legislación obligan a las empresas a mantenerse actualizadas permanentemente para evitar riesgos de incumplir ante cualquier institución; todos estos procesos hacen que nuestro personal pierda tiempo y recursos y se aleje cada vez más de actividades estratégicas que lleven a las compañías a ser más rentables, por éste y una larga lista de beneficios, es que cada vez son más las empresas que optan por realizar sus contrataciones a través de Outsourcing.

Ventaja operativa: Nuestro esquema es totalmente apegado a la Ley lo que permite a nuestros clientes operar con el 100% de tranquilidad.
Ventaja fiscal: La facturación por este servicio es deducible.
Ventaja financiera: Al convertirse en una empresa más flexible, que contrata en respuesta a proyectos, a cargas de trabajo o picos de producción, elimina los pasivos laborales y se convierte en una empresa más rentable.

¿Necesitas asesoría? Contáctanos